jueves, 17 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este blog vamos a poner testimonios gráficos de la evolución de la panterita del metal, Bárbara G. Pereira, reina de la noche, voz de Lita Ford, y que mandará a Fantine al asilo.
6 comentarios:
Y la mata de pelo que tiene. Augura unas melenas dignas de una reina del metal. Espero que no le de por dejar que le hagan cortes "modernos", "más cómodos", "naturales" o alguna mamonada de esa.
Ah bueno, y más cuernos en esas fotos.
Estás que crujes bonita. Lo malo es que escribes como si fueras subnormal, pero aún eres muy joven y eso se puede corregir.
Leñe, como has crecido! Pero monísimoa, sigues estando monísima :D
La sociedad y las malas compañías de mi padre me han hecho así, tito Gorpik.
Ahora que viendo el nivel de sus colegas, lo que me extraña es que sepa expresarme en algún lenguaje que no sea el de signos.
Panterita, dile a tu papá que actualice esto algún día, que es un vago.
¿Desde enero no has puesto aquí nada más sobre tu reina del metal, padre desnaturalizado?, luego te quejarás de que la niña se te mete a clarisa descalza o a guardia civil.
Nooo, nooo, tú sigue con tu trabajo y tus cosas, que la pequñuela ya tomará conciencia y en su día te dejará en uno de esos asilos en los que te lavan el bullaca cada seis meses y los yogures están caducados.
Hombre, por favor... con lo mona que debe estar la criaturica con tres meses más.
Lumen Dei
Publicar un comentario